sábado, 8 de septiembre de 2007

Friday Night Magic

HOLA MAGIQUEROS

ESTAMOS DE VUELTA CON EL FAVOR DE DIOS CON NUEVA INFORMACION PARA USTEDES.
AHORA SE TRATA DEL TORNEO DE LOS VIERNES, EL DEMONIMADO FNM.
LA BUENA NOTICIA PARA TODOS ES QUE SOLO POR EL MES DE SEPTIEMBRE SE REALIZARAN TORNEOS DE TIPO EXTENDED SOLO DE CARTAS COMUNES.
NOS JUNTAMOS LOS DIAS MARTES Y VIERNES DESDE LAS 16:30 EN EL LOCAL ZONA 8, UBICADO EN GALERIA GIACAMAN POR CALLE BARROS ARANA FRENTE A LOS TRIBUNALES.
ASI QUE... A ARMAR SU MAZITO :)
RECORDANDO A USTEDES QUE LAS CARTAS TIMESHIFTED QUE EN EDICIONES ANTERIORES ERAN COMUNES AHORA NO LO SON, YA QUE POSEEN UNA RAREZA DIFERENTE A LAS TRES YA CONOCIDAS.
by Max Arrepol

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ke wena k se aya vuelto a emplear este blog para informaciones, lo unico encuentro un poco rara la idea d k no se dejen utilizar cartas timeshifted k antes eran comunes, pk io creo k es muy poco probable a k sean de otro tipo de rareza (la mayoria), i en este formato van a ser super necesarias...

bueno eso... nos vemos en la galeria..
xao y saludos a toos.

René Herrera dijo...

Cada carta desplazada en el tiempo es una reimpresión de una carta de _Magic_ de una colección anterior a _Mirrodin_. Aparece en un marco de carta previo a _Octava edición_ y tiene un símbolo de expansión violeta. Cada una de las cartas en esta subcolección es igualmente rara, sin importar la rareza con que fueron impresas originalmente.

xlalitox dijo...

primero k nada gracias por tener magic en conce , mira te cuento un poko mi historia el 2000 por una de las kosas de la vida a un amigo le regalaron un mazo magic el no le dio importancia le dije k me lo prestara y haci fue el magic se transformo en algo kasi imprescindible para mi paso el tiempo y el liceo solo aumento mi gusto por jugar magic pero por kosas de la vida y del trabajo me fui alejando y alejando hasta k un dia ya no tenia kon kien jugar perdi mi gusto por las kartas incluso se las regale a mi hermano xiko (k las kambio por polkas o algo asi XD) y me kede sin nada pero a pasado el tiempo y nunka e perdido el gusto por el juego e intentado buskar gente k juege en konce para poder volver a jugar k ahora yo kreo es lo k mas kiero, enkontre este blog kasi por kasualidad y me alegra haberlo exo inkluso veo al horacio k lo konoci komo hace 4 años kuando aun jugaba k alegria me da tooo esto y lo mejor es k porfin se k aun ahi gente k juega en konce... obvio k estare ahi kuando el trabajo me lo permita y de verdad gracias...
mi mail por si alguien kiere aktualizarme sobre el magic seria de gran alluda gracias
lalito_la_multy@hotmail.com

Anónimo dijo...

actualizacióóóóóón!!